¿En cuanto tiempo llega mi pedido?
Los tiempos de envío son entre 1 a 2 días hábiles para la Región Metropolitana, para regiones suelen ser 5 días hábiles como máximo (generalmente suele ser menos), sin embargo esto depende mucho de la ubicación en la que residas y si no surge ningún contratiempo con el operador logistico.
Como puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
Te enviaremos vía correo electoónico el código que podrás usar para darle seguimiento a tu pedido luego de que este sea despachado. Este es el que debes usar según la empresa de envío que seleccionaste al momento de realizar la compra
No, no es posible programar las entregas en un horario específico ya que la logística depende de la empresa de envío.
Todas tus compras incluyen envío gratuito.
¿Adonde realizamos envíos?
Realizamos envíos a todo Chile.
¿Con cúal empresa de envíos trabajamos?
Actualmente trabajamos con "Blue Expres"
¿Que sucede si la entrega es fallida?
Nuestro proveedor de envíos realiza hasta dos intentos de entrega, intentando entregar al día hábil siguiente en el primer intento fallido. Si el envío no puede ser entregado por segunda vez, el paquete será devuelto al lugar de origen o la tienda que lo despachó. Luego procederemos a enviar nuevamente, esta vez el pago del envío será a cargo del cliente.
Que medios de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de débito y crédito. En caso de que tengas problemas para pagar con estos medios a traves del sitio web contáctanos vía whatsapp para ayudarte con la compra por medio de transferencia bancaria.
Es posible el pago a cuotas?
Si, al avanzar con tu compra se habilitara la opcion de seleccion de pago a cuotas. Las condiciones de pago a cuotas dependen netamente de tu banco.
De momento solo trabajamos de forma online. Esperamos pronto ofrecerles un espacio físico.