Los tiempos de envío son entre 1 a 2 días hábiles para la Región Metropolitana, para regiones suelen ser 5 días hábiles como máximo (generalmente suele ser menos), sin embargo esto depende mucho de la ubicación en la que residas y si no surge ningún contratiempo .

Al momento en que realices tu compra te llegará un correo de confirmación. Este puedes encontrarlo en la bandeja de entrada de tu correo, en la bandeja de "Promociones" o por último en la bandeja de "Spam". Este correo sirve como comprobante de compra por lo que es importante que lo revises y corrobores los datos.

  • Para compras realizadas antes de las 4:00 de la tarde en día hábil, el proceso de preparación de tu pedido comenzará desde el momento el momento en que realizaste el pago y se despacha ese mismo día.
  • Para compras realizadas después de las 4:00 de la tarde en día hábil, el proceso de preparación de tu pedido iniciara el día siguiente hábil y se despacha en el transcurso del mismo.
  • Compras realizadas en día no hábil el proceso de preparación de tu pedido iniciara el día siguiente hábil y se envía en el transcurso del mismo.
  • Es importante tener en cuenta que no se pueden programar las entregas en un horario específico debido a la logística que manejan las empresas de envíos.

Es muy importante que al momento de realizar tu compra coloques correctamente tu dirección, ya que a esta será enviado tu pedido. Te sugerimos corroborar los datos en el correo de confirmación de compra que te llegará al finalizar la misma

Cambios de dirección

Los pedidos son procesados rápidamente por lo que en caso de que te hayas equivocado y necesites cambiar la dirección escribenos los más pronto posible al whatsapp para notificar tu situación y solicitar la modificación. Nosotros haremos todo lo posible para realizar el cambio de dirección contactando al operador logistico. De igual forma, no te preocupes. No hay problema sin solución y estaremos dispuestos a ayudarte.

 

¿Cual es el valor de envío?

Todas tus compras incluyen envío gratuito.

¿Adonde realizamos envíos?

Realizamos envíos a todo Chile.

¿Con cúal empresa de envíos trabajamos?

Actualmente trabajamos con "Blue Expres"

¿Que sucede si la entrega es fallida?

Nuestro proveedor de envíos realiza hasta dos intentos de entrega, intentando entregar al día hábil siguiente en el primer intento fallido. Si el envío no puede ser entregado por segunda vez, el paquete será devuelto al lugar de origen o la tienda que lo despachó. Luego procederemos a enviar nuevamente, esta vez el pago del envío será a cargo del cliente.