Los tiempos de envío son entre 1 a 2 días hábiles para la Región Metropolitana, para regiones suelen ser 5 días hábiles como máximo (generalmente suele ser menos), sin embargo esto depende mucho de la ubicación en la que residas y si no surge ningún contratiempo .
Al momento en que realices tu compra te llegará un correo de confirmación. Este puedes encontrarlo en la bandeja de entrada de tu correo, en la bandeja de "Promociones" o por último en la bandeja de "Spam". Este correo sirve como comprobante de compra por lo que es importante que lo revises y corrobores los datos.
Es muy importante que al momento de realizar tu compra coloques correctamente tu dirección, ya que a esta será enviado tu pedido. Te sugerimos corroborar los datos en el correo de confirmación de compra que te llegará al finalizar la misma
Los pedidos son procesados rápidamente por lo que en caso de que te hayas equivocado y necesites cambiar la dirección escribenos los más pronto posible al whatsapp para notificar tu situación y solicitar la modificación. Nosotros haremos todo lo posible para realizar el cambio de dirección contactando al operador logistico. De igual forma, no te preocupes. No hay problema sin solución y estaremos dispuestos a ayudarte.
Todas tus compras incluyen envío gratuito.
Realizamos envíos a todo Chile.
Actualmente trabajamos con "Blue Expres"
Nuestro proveedor de envíos realiza hasta dos intentos de entrega, intentando entregar al día hábil siguiente en el primer intento fallido. Si el envío no puede ser entregado por segunda vez, el paquete será devuelto al lugar de origen o la tienda que lo despachó. Luego procederemos a enviar nuevamente, esta vez el pago del envío será a cargo del cliente.