En Le Varon queremos que tu experiencia sea tan fresca como tu afeitado. Si algo no salió como lo esperabas, tranqui: aquí te explicamos cómo funcionan nuestras devoluciones, sin vueltas ni letra chica.

Nuestra política de reembolso es de 30 días, esto quiere decir que tienes 30 días para comunicarte con nosotros e indicarnos tu situación y solicitar la devolución o cambio.


🛠️ 1. Rayos!! te llego el producto dañado o en mal estado

Si tu afeitadora llegó con algún defecto de fábrica o sufrió daños en el envío escríbenos a [email protected] con fotos del problema y número de orden. Si resultas elegible para devolución te enviaremos un reemplazo nuevo sin costo alguno para ti.

Es posible que te solicitemos que nos envíes el producto que recibiste en mal estado o defectuoso


🎯 2. Ups!! Te llegó un producto equivocado

¿Recibiste un modelo distinto al que pediste? Ups, error nuestro 😅.

Avísanos a [email protected] enviando foto y número de orden y te mandamos el correcto lo antes posible. Debes considerar que el producto equivocado debe devolverse sin usar, sellado y en perfectas condiciones. Y no te preocupes, nosotros nos encargamos de los gastos de envío.


🤔 3. Insatisfaccion, paquete no abierto.

¿El producto no era lo que esperabas, pero aún está sellado?

Avísanos a [email protected] enviando foto y número de orden, cuéntanos que fue lo que no te gusto y te enviaremos las instrucciones para que nos hagas llegar de vuelta el producto y una vez recibido procedamos con la devolución de tu dinero.

En este caso te devolvemos el 100% de tu dinero a excepción del costo de envío en caso de que haya aplicado.

El costo de envío por hacernos llegar de vuelta el producto es de parte del cliente.

Debes considerar que el producto este en perfectas condiciones en su empaque original y sellado. 

Para estos casos nuestra política tiene una duración de 30 días. Si ya pasaron 30 días desde que realizaste la compra, lamentablemente no podremos ofrecerte un cambio o reembolso, pero de igual forma contactanos, quizás haya algo que podamos hacer.


😬 4. Insatisfacción – Producto abierto

Queremos ser transparentes:

  • Por temas de higiene y seguridad, no aceptamos devoluciones o cambios de productos usados.

  • Si el producto fue abierto y no esta usado contactanos a [email protected], enviando foto y número de orden, cuéntanos que fue lo que no te gusto y te enviaremos las instrucciones para que nos hagas llegar de vuelta el producto y una vez recibido procedamos con el proceso de revision para ver si es elegible o no para devolución de tu dinero.
  • Una vez recibido de vuelta el producto iniciaremos el proceso de revision para ver si es elegible o no para devolución de tu dinero y te daremos respuesta por correo eletrónico.

Debes considerar que el producto debe contar con su empaque original en perfectas condiciones y no haber sido usado.

Para estos casos nuestra politica tiene una duración de 30 días. Si ya pasaron 30 días desde que realizaste la compra, lamentablemente no podremos ofrecerte un cambio o reembolso, pero de igual forma contáctanos, quizás haya algo que podamos hacer.


💳 Reembolsos de dinero

  • El reembolso se realiza a traves de transferencia bancaria.


En pocas palabras: si algo salió mal, lo solucionaremos rápido. Y si cambiaste de opinión, también tienes opciones claras. Porque afeitarse debería ser una experiencia cool, no un drama.😎